domingo, 5 de diciembre de 2010

La robotica en la Actualidad

   Los robots en la actualidad son utilizados mayormente para llevar a cabo tareas sucias, peligrosas, difíciles y repetitivas para los humanos. Hay muchos tipos de robots y cada uno se encarga de realizar aplicaciones diferentes. Entre estas encontramos: minería, exploraciones espaciales, rescates de personas etc. La manufactura continúa siendo el principal mercado donde los robots son utilizados.

    Recientemente, se han hecho avances en lo que son los robots dedicados a la medicina, para que estos puedan realizar cirugías invasivas mínimas. Cada día los robots van avanzando y utilizándose mas en la sociedad, y para el futuro estas serán parte de ella.


1 comentario:

  1. En estos momentos me encuentro muy indignado, contraté una empresa llamada Tradingmotion que me ofreció un sistema automatizado para tradear oro, pero en vez de subir mis ganancias como decía en la publicidad, me generó pérdidas por más de 25.000$ y sumado a eso, me han cobrado una cantidad de 3.800$ en intereses. Pensaba que esto iba a funcionar pero no fue así, me siento completamente estafado.

    ResponderEliminar